PESOS IDEALES SEGUN ESTATURA


1.45 --> 38 kg
1.48 --> 39 kg
1.50 --> 40 kg
1.53 --> 41 kg
1.55 --> 43 kg
1.58 --> 44 kg
1.60 --> 45 kg
1.63 --> 46 kg
1.65 --> 48 kg
1.68 --> 49 kg
1.70 --> 51 kg
1.73 --> 53 kg
1.75 --> 55 kg
1.78 --> 57 kg
1.80 --> 59 kg
1.83 --> 61 kg
1.85 --> 62 kg

jueves, 11 de marzo de 2010

Tu problema es quererme perfecta; el mío... pretender serlo


Cuando pequeña era una niña muy activa, deportista: siempre ganaba premios en lo que fuese!, atletismo, basquetbol, fútbol (si! jugaba fútbol! jaja), natación, handball, y bueno mil deportes que hice; además de ser una chica muy inteligente, siempre los primeros puestos en el colegio, y ahora ya mas grande logré entrar a ing. civil industrial en una universidad de acá!; he ganado dos premios de belleza, uno en un concurso regional y otro en un concurso de una empresa de entretención... y bueno... la vida perfecta? pues no... todo el mundo pretende que lo sea, todos querían que hiciera todo bien y así lo hice! me esforcé y logré cada objetivo! ganaba lo que quería, hacía lo que quería, pero sin ningún premio para mí... digo... que me sirviera para algo más como decir... sí! crecí interiormente! de hecho pienso que todo lo que he hecho lo he hecho por los demás... principalmente por mis padres, para que ellos me amen, para no decepcionarlos! y que he ganado hasta ahora? elogios, piropos, y mil cosas que en verdad yo no pedí... porque a pesar que son cosas buenas y me han abierto puertas... son puertas en las cuales yo no quería entrar, puertas que me llevan a la felicidad de otros... NO A LA MÍA!... y creo que ya no hay vuelta atrás... he dejado mi felicidad por la de otros mil veces pensando que así también yo sería feliz, pero no fue así... me sentía bien por hacer a los demás felices, pero después de un tiempo ya no era suficiente. Lamentablemente ya no hay otra salida... siento que ya no podría encontrar el camino de vuelta hacia la mi felicidad.
Así termina la historia? vivir para hacer feliz a los demás? quién sabe si al final los caminos se crucen y pueda llegar a la mía después de todo... Dios quiera (si es que está por ahí) que así sea.
Nadie dijo que sería fácil verdad?

5 comentarios:

Fαce dijo...

waaaa... :'( cualquier diria perfecta historia de vida :( coincido en mucho contigo ... seria padre buscar la nuestra... nuestra FELICIDAD aunque sea dificil aunque a quien mas trabajo le cueste es a nosotras mismas

Fαce dijo...

eeeh!

ameeee la seleccion de tu musica prin xD


Besitos :D

. dijo...

Cuidate ! un beso enorme y fuerzas !

tobeprincess dijo...

lindas mil gracias!

Gabriela dijo...

es la primera vez que comento en tu blog y cuando lei tu historia de vida perfecta a los ojos de los demas me identifique muchisimo, espero que algun dia esos caminos se cruzen ademas nunca es muy tarde para decir voy a buscar lo que realmente me hace feliz y si a los demas le gusta bien y sino tambien.

claro esta que yo soy (sacandolo por lo que escribiste) mas joven que tu pero te digo que hubo un momento en que me di cuenta que hacer lo que para los demas era lo mejor me estaba haciendo mucho daño,ademas ellos realmente en el fondo nunca toman en cuenta lo que te esforzaste para ellos asi decidi tomar las riendas de mi vida y hasta ahora no me arrepiento, creo que lo hice antes de que fuera muy tarde.

espero que consigas apoyo en mis palabras o por lo menos comprension.

Publicar un comentario

Thinspiration

Lindsay Lohan

Hanna Beth

Kaya Scodelario

Chantal Jones

Hannah Murray

Meester Leighton

Paris Hilton