PESOS IDEALES SEGUN ESTATURA


1.45 --> 38 kg
1.48 --> 39 kg
1.50 --> 40 kg
1.53 --> 41 kg
1.55 --> 43 kg
1.58 --> 44 kg
1.60 --> 45 kg
1.63 --> 46 kg
1.65 --> 48 kg
1.68 --> 49 kg
1.70 --> 51 kg
1.73 --> 53 kg
1.75 --> 55 kg
1.78 --> 57 kg
1.80 --> 59 kg
1.83 --> 61 kg
1.85 --> 62 kg

jueves, 25 de marzo de 2010

Preguntas y respuestas...


Encuesta sacada de Diamond Princess

Instrucciones:

* Poner el nombre y link del blog que las nominó
* Copiar la foto en tu blog
* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)
* Nominar otros blogs y avisarles

Preguntas:

-SOBRE EL MIEDO-

#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:
La soledad...

#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:
Sentirme mal, siempre busco el lado bueno de todo

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?:
Porque odio llorar, porque odio estar triste, principalmente cuando las cosas y/o personas no valen la pena y me causan una gran decepción

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?:
No creo que haya un remedio absoluto para la felicidad

-SOBRE LOS SENTIMIENTOS-

#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:
Si lo resumo en los últimos dos días... Estúpida, deprimida y decepcionada

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:
Feliz, perfecta y activa

#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:
Olvidar todo lo malo y no volver a caer en los mismos errores

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:
siempre lo intento, pero necesitaría sacar a todas las personas que arruinan mi vida para lograrlo

-SOBRE TI-

#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?:
Ser tan impulsiva y decir y/o hacer cosas de las que me arrepiento!

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?:
Inteligente, loca, sencilla y feliz

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?:
Con todo menos lo de feliz... es que siempre intento aparentar que estoy bien cuando en verdad no lo es... ellos sólo ven lo bueno

#12- ¿Quisieras cambiarlo?:
No me interesa cambiar la percepción de las personas, quiero cambiar lo que soy en verdad!

-SOBRE EL FUTURO-

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
Ser perfecta y estar feliz

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?:
Estudiando, cuidándome, y aprendiendo de la vida

#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?:
Todo lo que sea necesario...

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Cada día me sorprendo más de mí misma... ni siquiera sé si de buena forma... sólo me sorprendo

Y LAS NOMINADAS SON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thinspiration

Lindsay Lohan

Hanna Beth

Kaya Scodelario

Chantal Jones

Hannah Murray

Meester Leighton

Paris Hilton