PESOS IDEALES SEGUN ESTATURA


1.45 --> 38 kg
1.48 --> 39 kg
1.50 --> 40 kg
1.53 --> 41 kg
1.55 --> 43 kg
1.58 --> 44 kg
1.60 --> 45 kg
1.63 --> 46 kg
1.65 --> 48 kg
1.68 --> 49 kg
1.70 --> 51 kg
1.73 --> 53 kg
1.75 --> 55 kg
1.78 --> 57 kg
1.80 --> 59 kg
1.83 --> 61 kg
1.85 --> 62 kg

jueves, 25 de marzo de 2010

caer, caer y caer


No hay nada peor que caer de golpe a la realidad, más aún cuando has vivido todo el tiempo en un sueño, un sueño que amabas y que añorabas con todo tu corazón, pero a la vez era un sueño tan débil que al mínimo golpe se quebró y rompió en mil pedazos... rogaría yo vivir aún en ese sueño, aunque sé que es mentira, aunque sé que siempre lo fue... por lo menos me sentía bien, por lo menos era feliz... aunque no fuese por hechos reales... me sentía bien. En cambio ahora cada vez que pienso me duele más lo estúpida que fui, porque me engañaron como una niña enamorada, como una adolescente que jamás vivió algo así, la diferencia es que yo ya lo he vivido mil veces... la diferencia es que yo volví a caer... y que hago para remediarlo? nada puedo hacer! sólo llorar y llorar hasta que mis ojos se sequen y así sacar todo afuera, y esperar... a que en algún momento pueda elegir bien y de verdad...
Muere nuevamente lo que había logrado reconstruir dentro de mí, a la mierda todo lo que había aprendido... al parecer no me sirvió de nada, y aunque sabía que era un juego nada me costó perder, nada me costó llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thinspiration

Lindsay Lohan

Hanna Beth

Kaya Scodelario

Chantal Jones

Hannah Murray

Meester Leighton

Paris Hilton