PESOS IDEALES SEGUN ESTATURA


1.45 --> 38 kg
1.48 --> 39 kg
1.50 --> 40 kg
1.53 --> 41 kg
1.55 --> 43 kg
1.58 --> 44 kg
1.60 --> 45 kg
1.63 --> 46 kg
1.65 --> 48 kg
1.68 --> 49 kg
1.70 --> 51 kg
1.73 --> 53 kg
1.75 --> 55 kg
1.78 --> 57 kg
1.80 --> 59 kg
1.83 --> 61 kg
1.85 --> 62 kg

domingo, 13 de junio de 2010

Recuento del tiempo


A veces es tan difìcil como pasar por un alambre de puas, es casi imposible pasar al otro lado, pero creanme.. se puede.
Debo confesar que me equivoqé, y sin ningun orgullo lo digo, dejé mis convicciones de lado y cai en la tentación, esa horrible y asquerosa tentación... porque piensas que un poco no te hará daño, pero cuando empiezas ya no puedes para, pero digo BASTA! mi fuerza de voluntad es mayor! mi deseo de ser perfecta es lo que me mueve cada día, y lo lograré! sé que lo lograré porque puedo y quiero! y jamás he desistido de un deseo así, jamás me he dejado vencer y juro que esta no será la primera vez!.
Hoy día llegue a mi casa luego dee estar hospitalizada! estuve en la clínica 2 días ya que me fracturé el tobillo, me tuvieron que poner una placa de titanio y atornillarla al hueso roto... es un dolor horrible, pero me hace tener fuerzas.
He hecho tantas cosas el último tiempo, hace unas semanas fui al sur de mi país a construir viviendas de emergencia, estuve una semana y fue una experiencia maravillosa! ver a toda esa gente realmente feliz te llena por dentro de una manera asombrosa, además de que conocí al chico perfecto (L) creo que apesar de las cosas malas que me han pasado, las buenas pueden dejar todo eso de lado. Porque ya no veo el lado malo, ahora sólo me enfoco en lo bueno de la vida. Espero que ustedes esten tan bien como yo princesas! nos leemos luego. Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thinspiration

Lindsay Lohan

Hanna Beth

Kaya Scodelario

Chantal Jones

Hannah Murray

Meester Leighton

Paris Hilton